.

.
 

Aclaraciones de pagos

Le recordamos que ningún departamento ó empleado ajeno a Aclaraciones esta facultado para atenderles, si lo hubiera tomaremos su aclaración como no recibida, las reclamaciones las atenderemos de acuerdo a:

Las aclaraciones deberán ser entregadas en el departamento de atención a proveedores, por medio de una solicitud de reclamación por escrito, la cual se recibirá en las Ventanillas y se proporcionará un número de folio, sello, nombre y firma del personal de aclaraciones, en algunos casos la respuesta será de inmediato en Ventanilla, Usted podrá presentar su documentación en :

Oficinas Centrales

Viveres y Licores S.A de C.V.
Calle Cristobal Colón No. 1128
Col. Centro, C.P. 68000
Oaxaca de Juárez, Oax, Mex.
Tel. (9) 5-16-7676 Ext. 160, 161, 162, 163


Horario para presentación de aclaraciones

Lunes a viernes

9:00 a.m. a 12:00 p.m.
4:30 p.m. a 7:30 p.m.


Le recordamos que el importe mínimo para reclamar por documento es de $ 50.00

Los proveedores que entreguen mercancía con remisión, tendrán que presentar su factura original en nuestras oficinas antes mencionadas, con su desglose correspondiente para la generación del pago.

No se aceptan reclamaciones vía Fax o Telefónicas.

Es importante que identifique el motivo de su aclaración:

  • Facturas vencidas no pagadas.

  • Diferencias en pago.

  • Verifique las operaciones aritméticas.

  • Devoluciones de mercancía.

  • Descuentos aplicados.